in

¿Vida en Marte? Rotundas Evidencias de Vida en Marte

Vida en Marte: Un grupo de Científicos de múltiples prestigiosas universidades alrededor del mundo, han efectuado un informe en el que parece claramente demostrada la vida en Marte.

Los cautos científicos, ponen las evidencias en interrogación, pero a mi juicio es el informe más demoledor y revelador efectuado hasta la fecha sobre la realidad de la vida en el planeta Rojo.

Vida en Marte

La NASA encontró evidencia de vida en Marte en la década del 70, pero la ignoró, según un científico que trabajó para la agencia.

Las sondas Viking llegaron a la superficie marciana hace más de cuatro décadas, las primeras naves de la NASA que aterrizaron en la superficie marciana y lograron enviar fotografías a la Tierra.

Y uno de los experimentos realizados fue el llamado Labeled Release, o LR, que tenía como objetivo buscar señales de vida en el planeta.

Excientífico de la NASA asegura que sí encontraron evidencias de vida en Marte en la década del 70

Los resultados fueron enviados en 1976. Y de acuerdo a Gilbert V. Levin, ingeniero que fue investigador principal del experimento LR, algo intrigante estaba ocurriendo en la superficie.

Levin, quien ya mencionó en el pasado su teoría, acaba de escribir un artículo en la revista Scientific American argumentando en detalle por qué los resultados del experimento LR mostraron indicios de vida en Marte.

¿La NASA cree que puede haber vida en Marte?

“El 30 de julio de 1976, el LR envió sus resultados iniciales desde Marte. Increíblemente, eran positivos”, señaló Levin.

“A medida que el experimento progresó, se obtuvieron en total cuatro resultados positivos”, que indicaban según el ingeniero la detección de respiración microbiana.

“Parecíamos haber hallado la respuesta a la pregunta fundamental”.

Levin, sin embargo, asegura que los resultados del LR indican que sí se encontró vida en Marte y afirma que la NASA debe hacer más para dar continuidad a los experimentos de las sondas Viking.

“La NASA asegura que la búsqueda de vida alienígena es una de sus prioridades”

“Nuestra nación se ha comprometido a enviar astronautas a Marte. Cualquier vida que exista allí podría representar una amenaza para ellos, y para todos nosotros cuando regresen”.

Levin señaló que ningún otro experimento ha ofrecido una explicación alternativa para los resultados del experimento LR.

“¿Cuál es la evidencia contra la posibilidad de vida en Marte? Lo increíble es que no hay ninguna”, afirmó el ingeniero.

“Por otra parte, los estudios de laboratorio han mostrado que microorganismos terrestres podrían sobrevivir en Marte”.

fondo inversiones invertir ganar dinero negocio acciones bursatil forex BlackRock y el Secreto de la Piedra Negra | Origen de su Poder

BlackRock y el Secreto de la Piedra Negra | Origen de su Poder

acertijos inteligencia test inteligente astucias trucos Intercambio Extraterrestre de Seres Humanos | Proyecto Serpo

Intercambio Extraterrestre de Seres Humanos | Proyecto Serpo