in

Velada de Boxeo de Ibai Llanos | Evento histórico en Twitch España

Ibai Llanos rompió un récord de audiencia en Twitch con La Velada del Año

Velada de Boxeo de Ibai Llanos / Se ha celebrado un evento histórico para Twitch España: La Velada del Año, organizada por Ibai Llanos.

Con más de un millón y medio de espectadores, se convirtió en el segundo más visto en la historia, solo detrás de una transmisión de The Grefg, con 2,4 millones de viewers.

Velada de Boxeo de Ibai Llanos

El streamer vasco convirtió un rifirrafe en una gala que ha generado máxima expectación y que ha superado incluso el millón de espectadores, en la que seis streamers se han atrevido a boxear en tres combates.

La gala ha sido presentada por el propio Ibai Llanos, así como por Werlyb, Spursito y Paula Gonu. A lo largo de la primera hora, han desfilado por la alfombra roja varios streamers.

Ibai Llanos como comentarista y Queen Mary como presentadora

ElXokas, IlloJuan, Jordi Wild, DjMaRiiO, Morat, Mayichi, Borja Iglesias, Cruz Cafuné, Kapo013, Nil Ojeda, Paracetamor, Maximus, Pandarina, Abby, Jordi Évole o Sergio Reguilón son algunos de los invitados que han acudido presencialmente al evento.

Pero no contento con eso, Llanos también ha organizado, entre combate y combate, conciertos a cargo de los artistas Blon, Rojuu y Piezas.

¿Quiénes son los streamers que se han subido al ring en la Velada del Año?

Future y Torete han sido los primeros en boxear. Después ha llegado el turno de Mister Jagger y Viruzz.

Y, finalmente, han competido ElMillor y Reven, cuyo rifirrafe previo sirvió de pretexto para que Llanos organizara ‘La Velada del Boxeo’.

Torete vs Future

Desde el inicio, Torete competió con una agresividad que cogió por sorpresa a Future, alcanzado en varias ocasiones por el primero.

En el segundo asalto, Future trató de dejar la defensa y pasar al ataque con un buen derechazo al inicio. Sin embargo, comenzó a recular y a dar señales de agotamiento e incluso a tambalearse sobre la lona. El combate no llegaba al tercer asalto, ya que el árbitro determinaba un KO técnico a favor de Torete.

Mister Jagger vs Viruzz

El segundo combate de la noche comenzó con Jagger asestando un buen golpe a Viruzz, que tuvo que tomarse unos instantes para reponerse.

Sin embargo, supo remontar y aguantar en un asalto en el que hubo intercambios y buenas acciones. Mister Jagger dominó en el segundo asalto, en el que a Viruzz el cansancio comenzó a pasarle factura. Jagger estuvo más activo y logró colocar a priori las tablas.

Velada de Boxeo de Ibai Llanos

El combate se resolvió en un tercer asalto. Jagger hacía sangrar a su rival, ya más lento, aunque estuvo cerca de ser penalizado por un golpe ilegal.

Aún así, Jagger regresó al ring con la misma energía y se llevó el combate a los puntos.

ElMillor vs Reven

Finalmente, llegaba el combate más esperado de la noche y el que más espectáculo ha dado: cinco asaltos en los que el resultado no ha estado claro hasta el final.

El primer asalto de este duelo de catalanes comenzaba con Reven por encima, aunque sí hubo varios golpes de ambos. El segundo asalto, más dominado por ElMillor, arrancó también bastante limpio, aunque hubo varias vaciladas que agitaron el ambiente.

Blon y Kapo013 ponen ritmo a la Velada del Año

Llegaba el tercer asalto con un par de golpes directos de Reven sobre el rostro de ElMillor. El árbitro se veía obligado a poner orden en un combate en el que el amigo de Llanos parecía estar por delante.

De hecho, en el cuarto asalto ElMillor salía a por todas, mucho más agresivo y aparentemente buscando el KO, ya que todo indicaba que iba perdiendo a los puntos.

La velada de boxeo de Ibai Llanos hace historia en Twitch

Pese al cansancio, ambos llegaban al quinto y último asalto dispuestos a ganar. ElMillor comenzaba mejor y Reven se mantenía más a la defensiva.

Ninguno de los dos propinó un golpe definitivo y fue la campana la que puso fin a un combate en el que ambos estuvieron a la altura. Sin embargo y pese al esfuerzo, sólo podía haber un ganador y por unanimidad, Reven se imponía a ElMillor frente a más de 1,5 millones de espectadores.

ciencia misterio secretos enigmas espacio acertijos trucos inteligencia El Misterio de las Espirales de Fibonacci en el Planeta

El Misterio de las Espirales de Fibonacci en el Planeta

acertijos secretos enigmas inteligencia historia El Secreto Final de la Menorá y la Mesa de Salomón

El Secreto Final de la Menorá y la Mesa de Salomón