in

Un pasajero graba la turbina de un avión incendiándose en pleno vuelo

seguro de viaje seguros seguro de vida aseguradoras asistencia Un pasajero graba la turbina de un avión incendiándose en pleno vuelo

La turbina de un avión incendiándose en pleno vuelo: Un vuelo de United Airlines con destino a Honolulu experimentó un fallo en el motor y tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Denver poco después del despegue.

El vuelo 328 aterrizó de manera segura y no se reportaron heridos. Pero las imágenes del incendio en vuelo y los escombros del motor que se cayeron del Boeing 777-200 ilustran la angustiosa experiencia que debió haber sido para los 231 pasajeros y 10 miembros de la tripulación del vuelo.

Un pasajero graba la turbina de un avión incendiándose en pleno vuelo

La compañía informaba en un comunicado sobre el asunto. El vuelo volaba de Denver a Hunululu, y experimentó un fallo en el motor nada más despegar, motivo por el cual regresó a Denver. No se reportó ningún herido.

El vuelo 328 de United regresó a salvo al aeropuerto alrededor de la 1:30 p.m. hora local, indicó un portavoz del aeropuerto.

El terrible momento en el que la turbina de un avión se incendia en pleno vuelo

Eso fue aproximadamente 20 minutos después de que la policía en Broomfield, Colorado, dijera a través de Twitter que recibieron informes de que un avión que volaba sobre el suburbio de Denver tenía problemas con el motor y había “arrojado escombros en varios vecindarios alrededor de la 1:08 p.m.”.

“No hay informes de heridos en este momento”, indicó el tuit.

El vuelo 328 de United Airline sufrió un fallo en el motor

Los pasajeros dijeron que escucharon un fuerte golpe cuando el motor derecho de la aeronave sufrió un fallo catastrófico. Así es como se veía ese motor a través de la ventana del avión cuando se rompió y parecía estar en llamas.

También se escuchó el impacto en el suelo de una gran parte del motor al noroeste de Denver cerca de una casa en Broomfield, Colorado.

Un pasajero graba la turbina de un avión incendiándose en pleno vuelo

Aparentemente, hubo muchos otros escombros que cayeron sobre los vecindarios circundantes, incluidos otros trozos grandes que cayeron en un campo deportivo cercano.

El experto en aviación Jeff Wise señaló que la aeronave era el tercer 777 más antiguo actualmente en operación, y señaló la inquietante similitud con un incidente de 2018 con un avión identico que también sufrió un fallo en el motor mientras también se dirigía a Honolulu.

Un pasajero graba la turbina de un avión incendiándose en pleno vuelo

secreto misterio enigmas misterios secretos top secret curiosidades trucos inteligencia El Pentágono Confirma Tener Pruebas y Restos de OVNIS

El Pentágono Confirma Tener Pruebas y Restos de OVNIS

misterios secretos enigmas sorprendente acertijos inteligencia trucos China Inside Las Claves del llamado Milagro Chino | Milenio Live

China Inside Las Claves del llamado Milagro Chino | Milenio Live