in

SpaceShip III: La Primera Nave Para Viajes Turisticos al Espacio

Sir Richard Branson presenta su nave espacial futurista para impulsar los viajes espaciales

Virgin Galactic galaxia galactico viajes al espacio turismo turistas espacio exterior viajes orbitales SpaceShip III: La Primera Nave Para Viajes Turisticos al Espacio

VSS Imagine (Virgin Space Ship Imagine), que se presentó el pasado 30 de marzo. Es un avión espacial tripulado suborbital clase SpaceShip III propulsado por cohetes.

Es la primera nave espacial III que se construye y se utilizará como parte de la flota de Virgin Galactic.

Virgin Galactic presenta SpaceShip III, su primera nave para realizar viajes turisticos al espacio

Virgin Galactic Holdings es una empresa de viajes espaciales y aeroespaciales integrados verticalmente, pionera en vuelos espaciales tripulados para particulares e investigadores.

La compañia pretende comenzar a realizar vuelos suborbitales turísticos a partir del próximo año.

VSS Imagine

“Como clase de vehículo SpaceShip III, Imagine no solo es hermoso a la vista. Sino que representa la creciente flota de naves espaciales de Virgin Galactic. Todos los grandes logros, creaciones y cambios comienzan con una idea. Nuestra esperanza es que todos aquellos que viajan al espacio regresen con nuevas perspectivas y nuevas ideas. Que traerán un cambio positivo a nuestro planeta”, afirmó Richard Branson, fundador de Virgin.

Richard Branson presenta su nave espacial futurista para impulsar los viajes espaciales

A medida que VSS Imagine comience las pruebas en tierra. La fabricación avanzará en VSS Inspire, el segundo vehículo del tipo SpaceShip III dentro de la flota de Virgin Galactic. Virgin Galactic tiene como objetivo volar 400 vuelos por año, por puerto espacial.

La nave está hecha con un material similar a un espejo; que proporciona protección térmica y tiene espacio para seis tripulantes que podrán observar la Tierra desde el espacio exterior a través de las 17 ventanas que tiene el avión espacial.

SpaceShip III la primera nave para realizar viajes turisticos al espacio

Virgin Galactic ya ha recibido cerca de 600 inscripciones de clientes. Y en su primer vuelo comercial está previsto que viaje el propio CEO de Virgin Galactic, Michael Colglazier. Cada billete cuesta alrededor de $25,000 dólares.

VSS Imagine, el primer avión espacial suborbital SpaceShip III para Virgin Galactic. Es una de las dos naves espaciales de clase SpaceShip III encargadas por Virgin Galactic, la segunda es VSS Inspire.

Test de CI Internacional ¿Cuál es tu CI? cociente intelectual​ coeficiente intelectual​​ CI inteligencia inteligente La Identidad de Euler: La Fórmula Matemática Más Bonita del Mundo

La Identidad de Euler: La Fórmula Matemática Más Bonita del Mundo

SALUD seguro medico seguros asistencia medica clinica hospital medicamentos Más de 40 casos de una misteriosa enfermedad inquieta a Canadá

Más de 40 casos de una misteriosa enfermedad inquieta a Canadá