in

Predicciones y Profecías para 2021 | Mundo Desconocido

Predicciones y Profecías para 2021: Como cada año, sobre estas fechas, efectuamos una serie de predicciones y profecías recogidas en diversas fuentes que nos cuentan que sucederá en el año 2021.

Cabe recordar que una profecía de Nostradamus para 2020 señaló una Gran plaga de la ciudad marítima “La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”.

Predicciones y Profecías para 2021

Todo apunta a que Nostradamus habla de la pandemia del coronavirus que comenzó en Wuhan. La ciudad china no es marítima, pero según varios estudios el virus surgió en un mercado de mariscos, de ahí la relación de la «gran plaga» con el mar.

Algunos explican que Nostradamus pudo ver Shanghai o Hong Kong en lugar de Wuhan, o que le confundiera que la ciudad tenga puerto fluvial en el río Yang Tsé.

Las predicciones de Nostradamus para 2021

Una vez más llegamos a finales de año y nos toca compartir las profecías de Nostradamus, quien escribió su libro de predicciones hace ya muchísimos siglos, en el año 1555 y desde entonces, sus escritos han sido interpretados y estudiados para tratar de vaticinar qué viene en cada año.

veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella” en alusión a catástrofes naturales. “El rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”, agreó sobre los problemas que sufrirá el medio ambiente.

Un conflicto bélico importante

Además, anunció “que la paz renacerá de las cenizas de la destrucción” y algunos analistas de su obra interpretan que puede tratarse de un enfrentamiento armado que tiene capacidad de llegar a una Tercera Guerra Mundial.

Según el vidente, la base de estas contiendas será el extremismo religioso.

Nostradamus predijo que enfermedades provocarán hambruna durante los próximos meses

Este punto puede constatarse con la actualidad por la pandemia del Covid-19. Según el Banco Mundial, 720 millones de personas vivirán en la extrema pobreza. De las cuales 114 millones son el resultado directo del coronavirus (el 9,4% de la población mundial).

La única esperanza según los textos del francés será un avance exponencial de la medicina. La tecnología e innovaciones médicas alargarán la esperanza de los humanos para 2021.

Michel De Nostradamus

No se dedicaba a ser vidente, sino que era un famoso médico, matemático y astrólogo que a través de sus estudios de los astros, textos bíblicos y hechos históricos escribió sus profecías que, aunque extrañas, no son imposibles de interpretar.

gamer gaming stream gamers ps5 ps4 xbox Mensaje de Frank Cuesta para Ibai Llanos y una cobra conductora

Mensaje de Frank Cuesta para Ibai Llanos y una cobra conductora

gamers gaming online game evento comunidad gaming competición Grand Prix Fortnite Fall Guys League of Legends Among Us pc gaming ps5 xbox Ibainéfico EL MAYOR EVENTO DE INTERNET

Ibainéfico EL MAYOR EVENTO DE INTERNET