in

OVNI Estrellado en la Isla de Svalbard en NORUEGA

Hace años, una formación de aviones noruegos, pudo observar un enorme objeto estrellado en la Isla de Svalbard.

Las distintas filtraciones de lo que pudo ocurrir, se empezaron a difundir por todo el país para que finalmente terminase en una base secreta.

OVNI Estrellado en NORUEGA

¿Qué encontraron?, ¿cómo era aquel objeto?, estas y más preguntas respondemos en el video donde os relatamos las distintas versiones de los hechos.

Durante casi 40 años han existido rumores sobre un platillo volador estrellado en la remota isla de Spitsbergen. Según la historia, los restos fueron descubierto por los pilotos de un jet y luego transportados a Narvik, donde una investigación supuestamente descubrió una composición de aleaciones metálicas desconocidas – y un origen extraterrestre…

El platillo estrellado en la Isla de Svalbard

Pero ¿qué sucedió realmente, si es que sucedió algo, en esta remota isla, en o alrededor de, junio de 1952? En este artículo vamos a seguir el desarrollo de la historia a través de los años, con todos los rumores que la rodean, los cambios y malentendidos.

El artículo es un resumen de un número especial de 38 páginas de UFO (la revista de UFO-Norge) dedicado enteramente al tema Spitsbergen.

En Noruega está Svalbard, el lugar de la Tierra que se calienta más rápido

Svalbard es un grupo de varias islas, seis de las cuales son bastante grandes. El grupo se encuentra entre los 76° y 81° N, aproximadamente a 930 km al Norte de Tromsø. Las islas pertenecen a Noruega desde 1920.

Cubren una superficie de unos 62,000 kilometros², y en su mayoría están cubiertas por el hielo y la nieve. No hay árboles, pero en realidad hay 125 especies árticas de difícil crecimiento. La montaña más alta es el monte Newton, elevándose a 1,700 metros.

ACERTIJOS misterio enigma trucos inteligencia El ENIGMA del Metrónomo de Beethoven ¿RESUELTO?

El ENIGMA del Metrónomo de Beethoven ¿RESUELTO?