in

Los Misterios del Rover Perseverance y la Llegada a Marte

Rover Perseverance: Mundo Desconocido analiza el Robot Perseverance y las muchas cuestiones que no acabamos de entender de la llegada del rover Perseverance a Marte.

¿Las cosas sucedieron como nos las cuentan? ¿Qué hay de inexplicable en el Rover Perseverance?.

Rover Perseverance

El rover se basa en el diseño del Curiosity. Si bien hay diferencias en los instrumentos científicos y la ingeniería necesaria para apoyarlos.

Asimismo, todo el sistema de aterrizaje (incluyendo el sistema de aterrizaje Skycrane y el escudo de calor) y el chasis del rover ha sido esencialmente recreado sin ingeniería o investigación adicional. Esto reduce el riesgo técnico general para la misión, mientras que ahorra tiempo y recursos en el desarrollo.

Touchdown! El rover Mars Perseverance de la NASA aterriza con seguridad en el planeta rojo

Entre los restos del equipo Curiosity, un generador termoeléctrico de radioisótopos originalmente concebido como una parte de respaldo para Curiosity suministra potencia al vehículo.

La misión rover y su puesta en marcha se estima que ha costado cerca de 2,1 mil millones de dólares.

NASA Perseverance

Su predecesor, el Mars Science Laboratory, costó 2,5 mil millones de dólares. La NASA trabajó para estimar su coste desde el día de la convocatoria.

El Director de Misiones Científicas de la NASA, John Grunsfeld, dijo que la disponibilidad de piezas de repuesto han hecho posible que el nuevo rover fuese asequible dentro del presupuesto de la NASA.

El equipo de ingeniería del Curiosity también participó en el diseño del nuevo rover

En octubre de 2016, la NASA informó que utilizó el cohete Xombie para probar el Lander Vision System (LVS), como parte de las tecnologías experimentales de prueba de descenso autónomo y ascenso asistido (ADAPT), para el aterrizaje en Marte de la misión Perseverance.

misterios secretos enigmas sorprendente acertijos inteligencia trucos China Inside Las Claves del llamado Milagro Chino | Milenio Live

China Inside Las Claves del llamado Milagro Chino | Milenio Live

curiosidades tecnologia misterios trucos acertijos ciencia Odisea en Marte: Algo Extraordinario Está Sucediendo

Odisea en Marte: Algo Extraordinario Está Sucediendo