in

LA RESISTENCIA Entrevista a Dani Rovira un Año Después

El cómico Dani Rovira presenta ‘Odio’, su nuevo monólogo que se estrena en Netflix.

Dani Rovira volvió a La Resistencia un año después de su última participación, y esta vez lo hizo como invitado: “Estoy nervioso porque es la primera vez que vengo gratis. Me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo, pero estoy más libre”, afirmó.

LA RESISTENCIA Dani Rovira

El cómico y actor adelantó que Broncano acudirá como invitado a La noche D, su programa en Televisión Española: “Aunque viniste en chándal…”, a lo que el presentador le contestó que “es el único programa al que he ido en años”.

Rovira también aprovechó su visita al espacio de Movistar para presentar Odio, un especial de comedia que se estrenará en Netflix el próximo viernes 12 de febrero en España y en más de 190 países de manera simultánea.

Dani Rovira asusta a Broncano con su regalo

Pero el invitado tuvo que cumplir con uno de los requisitos de esta temporada de La Resistencia, llevarle un regalo al conductor del programa: “Te he traído dos de promo y uno, de corazón”.

Broncano le pidió que le diera ese en primer lugar: “Es un poco arriesgado”, reconoció Rovira mientras una persona del equipo le llevaba una caja con agujeros alrededor: “No me gustan las emociones. Estoy en contra de los sentimientos”, afirmó el presentador.

Un perro de peluche

“No voy a hacer un teatrillo, pero si hay algo vivo no me quiero hacer responsable de nada en mi vida. No me vengáis con estas mierdas”, aseguró Broncano, a lo que Rovira le contestó que “David, tú estás muy solo… Es un regalo de corazón”.

“¿Es un niño?”, preguntó el presentador. “Si lo es, me lo quedo y le doy mi apellido”, añadió. Al abrir la caja, Broncano suspiró y exclamó: “¡Uff que alivio! Menos mal”, y sacó un perro de peluche de la caja ante las risas del invitado y el público.

Dani Rovira y David Broncano en La isla de las tentaciones

Entre el público que ha asistido a La Resistencia se encontraba Mayka Rivera, una de las participantes de ‘La isla de las tentaciones 2’, el reality show de Telecinco en el que le fue infiel a su novio Pablo Moya con una de las ‘tentaciones’ de Villa Playa, que es donde las cinco chicas y los diez solteros se alojaron en dicha edición.

Mayka Rivera indicó que a La isla de las tentaciones van parejas cuya relación no atraviesa por su mejor momento y que previamente tienen que superar un casting.

La próxima edición tenéis que meteros los dos de tentadores

“Si por ejemplo en el casting se come un coño directamente, la pareja entra, ¿no?”, ha manifestado Dani Rovira. “Te preguntan: ‘¿Tú te follarías a alguien?’ Y si ven que tal pues ahí entras”, ha proclamado Ricardo Castella. Después David Broncano le ha dado paso para zanjar el tema. “La próxima edición tenéis que meteros los dos de tentadores”, les ha propuesto.

Dani Rovira Odio (segundo asalto)

El monólogo donde sin censura alguna nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy.

Se trata de un monólogo sin censura alguna en el que el cómico andaluz pone encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy en día.

Odio se representará de jueves a domingo del 4 al 28 de marzo en el teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Después de verle solo podrán pasar dos cosas: que le amarás o le odiarás para toda la vida…..En ambas, la risa va incluida.

negocio ganar dinero invertir emprender bursatil forex mercados acciones China ¿Es el Dragón Rojo del Apocalipsis que gobernará el mundo?

China ¿Es el Dragón Rojo del Apocalipsis que gobernará el mundo?

asteroides cometas espacio observatorio telescopio Oumuamua: el visitante interestelar que podría DESTRUIR la Tierra

Oumuamua: el visitante interestelar que podría DESTRUIR la Tierra