in

Ibai y Mike REACCIONANDO A COMIDA DE PRISIONERO RUSO

Curiosidades con Mike comida militar

Mike muestra y prueba la ración de comida de prisionero de Rusia MRE 24 horas proporcionada durante los traslados, además Ibai REACCIONARA A COMIDA DE PRISIONERO RUSO CON SU GRAN AMIGO MIKE ‘mike e ibai’.

 

Ibai y Mike | mike e ibai

Dentro de una lata encuentra algo inesperado, hay pelos en la comida. Mike el curioso Ibai.

Veremos qué hay dentro de esta ración de comida rusa comparada con las mostradas en los videos de probando comida militar MRE y kit de supervivencia.

Curiosidades con mike comida militar

Ibai y Mike REACCIONANDO A COMIDA DE PRISIONERO RUSO

La Prisión Central de Vladímir, es una cárcel para delincuentes peligrosos en Vladímir, una localidad de Rusia, a unos 100 kilómetros al noreste de la capital, la ciudad de Moscú. Fue establecida en 1783.

La mayoría de los condenados están cumpliendo un mínimo de 10 años, y algunos son encarcelados de por vida.

ibai reaccionando a curiosidades con mike

Esta prisión es la más grande de Rusia. Antes de la disolución de la Unión Soviética, el complejo sirvió como una polémica prisión para los “presos políticos” del régimen soviético.

Prisión de Butyrka

Fue la prisión central de tránsito en la Rusia prerrevolucionaria, ubicada en Moscú.

Las primeras referencias a la Prisión de Butyrka nos llevan al siglo XVIII. El edificio actual de la prisión fue construido en 1879 cerca de la Puerta Butýrskaya en el lugar de la prisión-fortaleza que había sido construida por el arquitecto Matvéi Kazakov durante el reinado de Catalina la Grande.

La torre de la vieja fortaleza una vez albergó a los rebeldes Strelsý durante el reinado de Pedro I y luego a cientos de los participantes del Levantamiento de Enero de 1863 en Polonia.

La prisión de Butyrka era conocida por su régimen brutal

La administración de la prisión recurría a la violencia cada vez que los reclusos intentaban protestar por cualquier motivo.

Después de la Revolución de Octubre Butyrka siguió siendo un lugar de internamiento para prisioneros políticos y un campo de tránsito para los sentenciados a ser enviados al Gulag.

El Gulag

La Dirección General de Campos y Colonias de Trabajo Correccional, era la rama del NKVD que dirigía el sistema penal de campos de trabajos forzados. Aunque los campos de trabajos forzados operaron en Rusia antes de esa fecha y del establecimiento de la Unión Soviética,

El Gulag fue oficialmente creado el 25 de abril de 1930 y disuelto el 13 de enero de 1960.

Ibai y Mike | mike e ibai

A pesar de que este sistema albergaba también a criminales de todo tipo, el GULAG se ha conocido principalmente como el lugar de encarcelamiento de prisioneros llamados “políticos” (exministros, sacerdotes, ciudadanos deportados…).

Además, se conoce como un mecanismo de represión a la oposición al Estado socialista.

ibai reacciona a curiosidades con mike

Sin embargo, al no existir una categoría específica de presos políticos. Estos tenían que soportar una doble presión tanto por parte de los carceleros como de los delincuentes comunes. El sistema penal del GULAG contaba con 427 campos de trabajos forzados.

mike e ibai | Curiosidades con mike comida militar

Netflix Youtube UFC Comedia Juan Espino VS Ignatius Farray | LA RESISTENCIA

Juan Espino VS Ignatius Farray | LA RESISTENCIA

viajes turismo visita escocia agencia de viajes ofertas hotel escocia visit scotland Nueva Evidencia de la Existencia del Monstruo del Lago Ness

Nueva Evidencia de la Existencia del Monstruo del Lago Ness