in

Ibai Llanos presenta los NUEVOS fichajes para su proyecto Ibailand

Ibai Llanos, desveló los nuevos fichajes para su nuevo proyecto Ibailand.

Cabe recordar que recientemente, Ibai abandonó la organización de G2 junto a Reven, Ander Cortés y BarbeQ.

Ibai presenta a los cuatro nuevos fichajes de su equipo

El streamer vasco arrancó su directo en Twitch con algo de retraso, pero la expectación era tal que, ni por esas sus fans quisieron perderse el anuncio de los fichajes llegando a superar la barrera de los 350.000 espectadores en directo.

La presentación de este nuevo proyecto, que apunta a llamarse Ibailand pese a no haber confirmación oficial ya ha superado 1.500.000 de visualizaciones en Youtube.

Los nuevos fichajes de Ibai Llanos

El vídeo de presentación solamente presentó a los nuevos integrantes de la marca y se espera que en los próximos días se despejen más incógnitas.

Estos son los cuatro fichajes para el nuevo proyecto de Ibai Llanos:

Cristinini

Cristina López, más conocida como Cristinini, cuenta con más de 1.000.000 de seguidores en Youtube. Además de ser presentadora de eventos, es conocida por ser el girl power de las chicas gamer. Juega mucho a Among Us, Minecraft y Fall Guys, y le encanta GTA V Role Play. Y a buen seguro logrará superar el millón en los próximos días gracias a su incorporacion al nuevo proyecto de Ibai.

Knekro

Muchos conocen a Knekro por ser uno de los primeros youtubers de League of Legends en castellano, aunque ahora juega un poco a todo: le encanta GTA V, World of Warcraft, Final Fantasy y ha colaborado con Nvidia, Corsair o Instant Gaming.

El youtuber y streamer Knekro cambiará Madrid por Barcelona, y es que a sus 36 años vivirá una nueva experiencia junto a un gran elenco de compañeros, cuenta con más de 757.000 suscriptores.

Werlyb

Conocido por jugar al popular videojuego League of Legends, Werlyb, abandona League of Legends para centrarse totalmente en el equipo formado por Ibai Llanos. Cuenta con más de 211.000 suscriptores.

IlloJuan

El malagueño IlloJuan ha ido ganándose a la comunidad streamer con esfuerzo y tesón. Fue el último fichaje que se confirmó durante la emisión del canal de Ibai en Twitch, y es que el malagueño cuenta con más de 250.000 seguidores en Youtube.

https://youtu.be/X46RSSvtMTY

Ibai presenta los fichajes de Ibailand

Un total de 7 integrantes para el proyecto de Ibai Llanos, que promete traer emociones y entretenimiento para la comunidad streamer.

Los nuevos fichajes de Ibai pasarán a formar parte de su equipo de streamers con el que espera crear contenido de videojuegos.

netflix misterio documental secretos crimenes casos sin resolver accion misterios Elisa Lam el caso sin resolver que no tiene explicacion llega a Netflix

Elisa Lam el caso sin resolver que no tiene explicacion llega a Netflix

MRE kit supervivencia comida militar articulos militares trail ropa militar articulos ofertas descuentos Mike Comiendo en Combate Comida Militar de Estados Unidos

Mike Comiendo en Combate Comida Militar de Estados Unidos