in

Ibai Dates el First Dates de Ibai Llanos | Buscando el amor en Ibailand

Ibai Llanos ha celebrado desde el plató del célebre programa de citas presentado por Carlos Sobera en Cuatro su propia entrega especial. En la que estarán implicados por primera vez todos los miembros de su casa Ibailand House.

El popular streamer vasco ha decidido lanzarse al mundo de las citas con un programa especial. Que replica el formato de First Dates y desde el plató del propio programa.

Ibai Dates

Ibai Llanos y toda la Ibaland crew han estado a las 19:00 en el canal de Twitch del streamer vasco para realizar Ibai Dates, su particular ‘First Dates‘.

El streamer vasco ha contado con todos los creadores de contenido que forman la Ibailand House, donde todos ellos han tenido un rol dentro de este ‘First Dates’ tan particular.

El First Dates de Ibai Llanos

El popular streamer y Ander han sido los encargados de retransmitir y comentar todo lo que ocurre en el restaurante.

Asimismo, Reven se encargará de estar en la cocina y para sacar los platos, se encargaron Knekro, Illo Juan y Barbe, los ilustres camareros de Ibai Dates.

Buscando el amor en Ibailand

Y para que los participantes lleven a buen puerto se han encargado de dar consejos Werlyb y Cristinini.

Finalmente, tres parejas han salido con una segunda oportunidad.

  • Pepe Nacho y Esther.
  • Héctor y Judith.
  • Cristian y Paula.

Durante las dos horas que duró Buscando el amor en Ibailand hubo una media de 210.548 espectadores, llegando a alcanzar en su minuto de oro un máximo de 269.632 personas.

Este programa se encuentra ahora entre los tres más vistos de Ibai y, de hecho, el vídeo en diferido ya acumula 2,1 millones de visitas.

“¡Os esperamos en el restaurante con la mesa puesta, Ibai!”. Este ha sido el mensaje del streamer en el que ha señalado que “el día 16 estrenaremos nuestro programa de citas desde el restaurante de First Dates”.

“Con toda su realización, pero en Twitch y con nuestra gente”, ha señalado el streamer vasco.

MOVIE HBO MAX NETFLIX AMAZON accion peliculas estrenos MORTAL COMBAT 2021 | Tráiler Español Sin Censura

MORTAL COMBAT 2021 | Tráiler Español Sin Censura

secreto misterio enigmas misterios secretos top secret curiosidades trucos inteligencia El Pentágono Confirma Tener Pruebas y Restos de OVNIS

El Pentágono Confirma Tener Pruebas y Restos de OVNIS