in

Híbridos Extraterrestres entre Nosotros ¿Dónde pueden estar?

¿Híbridos Extraterrestres? Es posible que unos seres extraterrestres poco benévolos estén hibridando al ser humano para hacerse con el control del planeta.

¿Cómo actúan esos hibridos?, ¿dónde están?

Híbridos Extraterrestres

¿Los extraterrestres se dedican a mantener relaciones sexuales con mujeres terrestres? con el objetivo de engendrar una extraña raza de bebés mitad humanos, mitad aliens, que pueda vivir en sus naves espaciales.

Un grupo de jóvenes que vive en Estados Unidos y cuyos miembros, según afirma el diario britanico Daily Mail, dicen haber practicado el mejor sexo de su vida con estos seros intergalácticos para dar a luz a un niño híbrido, como se les conoce.

La extraterrestres quieren crear una nueva raza de híbridos humanos

Tal y como afirman Bridget Nielson (Arizona) y Aluna Verso (Los Ángeles) Ambas forman parte de la autodenominada “Comunidad del bebé híbrido”.

Un grupo que afirma que, en total, cuentan con decenas de hijos extraterrestres que viven en naves espaciales gigantescas al otro lado del universo.

¿Qué es un ser humano hibrido?

Según ellas el objetivo de estos aliens sería cosechar el ADN terrícola para crear durante varios años súper niños que combinen las mejores cualidades de los humanos y aliens.

Hipótesis de los antiguos astronautas

La hipótesis de los antiguos astronautas. También conocida como hipótesis de paleocontacto, es una hipótesis sin base científica ni histórica.

Asimismo, sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra y que estos seres han sido responsables, en varios grados. Del origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones (otra forma de llamarlo es creacionismo alienígena).

Una variante común de la idea es que la mayoría de las deidades en las religiones, si no todas, son en realidad extraterrestres, y sus tecnologías fueron tomadas como evidencia de su condición divina.

Híbridos Extraterrestres

Estas propuestas se han popularizado, sobre todo en la segunda mitad del siglo XX, por autores como Erich von Däniken, Giorgio A. Tsoukalos, Robert Charroux, Peter Kolosimo, Zecharia Sitchin, Robert K. G. Temple y J. J. Benítez, entre otros.

Además, esta hipótesis es considerada pseudociencia, al no existir evidencia alguna que la haga verificable y estar basada solo en suposiciones.

asesoria fiscal imuestos pagar ganar dinero tributar fiscalidad ÍKER JIMÉNEZ en DIRECTO con el Youtuber Roma Gallardo

ÍKER JIMÉNEZ en DIRECTO con el Youtuber Roma Gallardo

inteligencia coeficiente intelectual promedio coeficiente intelectual test tabla de coeficiente intelectual memoria test LA RESISTENCIA Entrevista al Jugador de Ajedrez David Antón

LA RESISTENCIA Entrevista al Jugador de Ajedrez David Antón