in

Estos 3 Delitos Graves al Volante Pueden Llevarte al Calabozo

TOP 3 DELITOS AL VOLANTE

3 Delitos Graves: Los agentes de la Guardia Civil tienen que lidiar a diario con numerosos infractores que creen estar por encima de la ley.

En este caso una pareja de extranjeros conducen sin carnet, un joven cree que puede hacerse cargo del coche tras consumir estupefacientes. Y un conductor que dice volver de trabajar da positivo en alcohol.

Estos 3 Delitos Graves al Volante Pueden Llevarte al Calabozo

En Auckland (Nueva Zelanda), la investigadora Sue Furness realizó un estudio sobre 1000 automóviles en su país.

El cual descubrió que los automóviles de color plata habían tenido menos accidentes graves que los de color verde, café o negro, o morado

TOP 3 DELITOS AL VOLANTE

También en Auckland, un estudio (Newstead y D’Elía, 2007)​ descubrió que los automóviles de color blanco tuvieron una tasa significativamente mayor de sufrir accidentes graves que los autos de otros colores, incluido el rojo.

Los coches de color plata tienen menos accidentes graves

Comparados con los vehículos blancos, una cantidad de colores se asocian con un riesgo de accidentes más alto. Esos colores son generalmente los que están por debajo en el índice de visibilidad, e incluyen el azul, gris, negro, rojo, plata y verde. Ningún color fue significativamente más seguro que el blanco, aunque varios otros colores no se pudieron distinguir del blanco en términos de riesgo relativo de accidente. […] Ninguno de los colores de vehículos que indicaron un menor riesgo relativo en comparación con el color blanco fue estadística mente significativo.

El estudio de color de los vehículos

Realizado por el MUARC (Centro de Investigación de Accidentes de la Universidad de Monash) y publicado en 2007.

Analizó 855.258 accidentes ocurridos entre 1987 y 2004 en los estados australianos de Victoria y Australia Occidental que dieron como resultado lesiones o al menos el remolque de un vehículo.

libros audio libro lectura leer Santiago Armesilla: Existe una Leyenda Negra Anticomunista

Santiago Armesilla: Existe una Leyenda Negra Anticomunista

cocina robot horno batidora Baklava | Receta de Postre Turco muy Fácil, Delicioso y Crujiente

Baklava | Receta de Postre Turco muy Fácil, Delicioso y Crujiente