in

Estamos en la Recta Final para el GRAN Cambio | Robert Martínez

Robert Martínez canalizador nos revela más datos sobre todo aquello que se desarrolla en dimensiones superiores y como afectará eso a nuestro mundo.

Trump dice que ha ganado las elecciones y acusa a los medios de “ascender” a Biden

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha mostrado muy activo en sus redes sociales y ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para insistir en que él es el vencedor de las presidenciales y acusar a los medios de “ascender” a la Presdencia antes de tiempo al candidato demócrata, Joe Biden.

Robert Martínez canalizador

Trump dice por primera vez que “Biden ganó”… pero en unas “elecciones amañadas”

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado este domingo que su rival y presidente electo del país, Joe Biden, ha ganado los comicios del pasado 3 de noviembre, aunque lo ha hecho porque las elecciones fueron “amañadas”, insistiendo así en la denuncia que lleva manteniendo desde hace meses sobre irregularidades en la votación, y que hasta el momento no ha demostrado.

Robert Martínez: estamos en la recta final para el gran cambio

“(Biden) Ganó porque las elecciones estaban amañadas. No había supervisores ni observadores”, ha escrito Trump en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que ha acusado a la compañía Dominion, “propiedad de la izquierda radical”, de suministrar “engañosos” equipos de recuento de votos con la complicidad de “los falsos y mudos medios de comunicación”.

“Todos los ‘errores’ mecánicos ocurridos en la noche electoral eran, en realidad, demócratas a los que pillaron mientras intentaban robar votos. Pero aquellos a quienes no cogieron tuvieron mucho éxito. Las elecciones por correo son un chiste enfermo”, ha añadido.

Hasta el momento ningún tribunal ni autoridad electoral, entre ellos propios republicanos responsables de la supervisión del recuento, ha validado estas acusaciones.

El canalizador Robert Martínez revela datos sobre todo aquello que se desarrolla en dimensiones superiores

Trump planea crear su propia red social para competir contra Twitter

Según el Daily Mail, Trump está muy enfadado con la compañía que dirige Jack Dorsey por los avisos que recientemente se incluían en sus tuits, que indicaban que podían ser fake news.

Así, su idea es que su red social no tuviera las trabas que Trump encuentra en Twitter, red que él siempre ha manejado personalmente y de manera muy controvertida.

misterio misterios acertijos curiosidades fascinante espias sucesos crimenes El Hombre que Nunca Existió | El Caso Tamam Shud

El Hombre que Nunca Existió | El Caso Tamam Shud

seguro coches seguro auto seguros accidente seguros reparacion Lobato: Lewis Hamilton tiene algo más por eso es heptacampeón

Lobato: Lewis Hamilton tiene algo más por eso es heptacampeón