in

El Pentágono Confirma Tener Pruebas y Restos de OVNIS

El Pentágono Confirma Tener Pruebas y Restos de OVNIS: Ha sido el Investigador del fenómeno OVNI en Estados Unidos Anthony Bragalia.

Quién después de efectuar una solicitud oficial al departamento de la Ley por la Libertad de la Información (FOIA). Y transcurrido 3 años desde la misma.

El Pentágono Confirma Tener Pruebas y Restos de OVNIS

Ha recibido recientemente una confirmación de la existencia de material “exótico” procedente de los llamados UAP. Es así como denomina el Pentágono ahora a los OVNIs.

Los informes abarcan un total de 154 páginas llenas de sorprendente material y tecnología desconocida en la actualizada para el ser humano.

Anthony Bragalia

El misterioso metal de “memoria” llamado Nitinol que puede recordar su forma original cuando se pliega. Bragalia reveló en su blog UFO Explorations que “Recientemente, el gobierno de Estados Unidos admitió que posee escombros ovni en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) presentada hace más de tres años por este autor”. Su blog también menciona que “algunos de estos materiales futuristas tienen el potencial de hacer las cosas invisibles”.

“Esto podría incluir escombros físicos recuperados por personal del Departamento de Defensa como residuos. Restos flotantes, material disparado o material estrellado de UAPS (fenómeno aéreo no identificado) u objetos voladores no identificados”.

Restos flotantes, material disparado o material estrellado de UAPS

“Lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal. Más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre”, escribió el investigador en su blog.

El documento que compartió también muestra que las pruebas sobre los restos de ovnis las estaba realizando Bigelow Aerospace. Una empresa con sede en Las Vegas, Nevada, que realiza trabajos por contrato privado para el Departamento de Defensa.

Bragalia también dijo que no sabe en dónde tienen los restos estudiados actualmente. Y que “están omitiendo información sobre la composición química y elemental del material. Así como su origen”.Hasta el momento la DIA no se ha comunicado oficialmente al respecto.

El Pentágono Confirma Tener Pruebas y Restos de OVNIS

Recientemente, mientras estaba en un programa de televisión nocturno para promocionar sus memorias ‘A Promised Lan’. El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, volvió a despertar el interés en los ovnis.

Obama, que apareció en The Late Show with Stephen Colbert, dijo que había pedido información sobre extraterrestres durante su tiempo en la Casa Blanca. Sin embargo, se negó a compartir cualquier información que hubiera recibido.

youtube twitch game gamers juegos online stream streamer Ibai Dates el First Dates de Ibai Llanos | Buscando el amor en Ibailand

Ibai Dates el First Dates de Ibai Llanos | Buscando el amor en Ibailand

seguro de viaje seguros seguro de vida aseguradoras asistencia Un pasajero graba la turbina de un avión incendiándose en pleno vuelo

Un pasajero graba la turbina de un avión incendiándose en pleno vuelo