in

El megalodón aún vive | Graban un tiburón gigante en EEUU

@.alex.albrecht

Sailed six weeks in the atlantic saw this big fucking shark

♬ original sound - Alex Albrecht

Megalodón / Impresionantes imágenes de un tiburón junto a las costas de Estados Unidos. Algunos usuarios aseguran que se trata del extinto megalodón, otros del tiburón basculante.

Ocurrió en el océano Atlántico, frente a las costas de Estados Unidos y en ellas se ve a un tiburón gigante dando vueltas alrededor de un crucero lleno de turistas mientras la gente en la cubierta no para de gritar.

Las imágenes del Megalodón están dando la vuelta al mundo

El vídeo, que fue grabado por el músico Alex Albrecht y subido a su canal de TikTok, ya sido visualizado más de 30 millones de veces.

El tiburón es ajeno al griterío de la gente

El animal nada lentamente en círculo cerca de la superficie del agua, al tiempo que los turistas gritan y claman por lo que están viendo e incluso se mueven por la cubierta para poder observar al tiburón lo más cerca posible.

El tiburón gigante prehistórico

El hecho de millones de personas haya visto ya el vídeo a través de las redes sociales ha desatado todo tipo de teorías.

Algunos espectadores aseguran que el tiburón, por su tamaño, es el extinto megalodón, el cual puede llegar a alcanzar los 18 metros de longitud.

El megalodón aún vive en lo más profundo de los mares?

Hace más de 3 millones de años, un tiburón gigante dominó las profundidades de las aguas saladas del mundo.

Una bestia con hileras de colmillos triangulares de 17 centímetros y una longitud promedio de 15 metros: el megalodón se caracterizó por ser uno de los depredadores más letales de las olas durante la era prehistórica.

¿Existe el megalodón?

La ciencia está casi segura de que se había extinto, pero algunas teorías advierten que podría estar al acecho todavía.

¿Por qué se extinguió el megalodón?

Una de las posibles causas de la extinción del megalodón pudo ser la reducción de sus zonas de cría. Que necesitaban de aguas de baja profundidad cerca de la costa y que la bajada del nivel del mar pudo haber provocado su desaparición.

Bitcoin ethereum cryptocurrency dinero inversiones negocios ganar El Dinero NO VALE NADA ¿Las Criptomonedas podrían Sustituirlo?

El Dinero NO VALE NADA ¿Las Criptomonedas podrían Sustituirlo?