in

Descubre rasgos ocultos de tu personalidad con el test de rorschach

psicologo psicologia medico psicologo doctor psicologo psicologos psicologa acertijos de personalidad psicologo psicologia medico doctor especialista asistencia medica online asistencia telefonica seguro medico seguro salud asistencia Descubre rasgos ocultos de tu personalidad con el test de rorschach

Test de Rorschach: El famoso psiquiatra y psicoanalista suizo, Hermann Rorschach, desarrolló un sistema de evaluación psicológica en el año 1921.

Un método que empezó a ser utilizado para diagnosticar problemas mentales, se sigue utilizando en la actualidad para diferentes ámbitos como recursos humanos o criminología.

Test de Rorschach Online

Este método test de Rorschach sirve para despertar o conocer los rasgos inconscientes de la personalidad y consiste en visualizar 10 imágenes abstractas de manchas de tinta que tienen una interpretación general pero hay quienes pueden apreciar otras figuras. El experto y creador del test quería conocer e interpretar qué suponía para cada sujeto este tipo de formas.

Basándose en este test han surgido muchos otros similares, con un valor psicológico y médico dudoso. En un principio contaba con 15 laminas, de las cuales luego quedaron solo 10, siendo 7 laminas acromáticas y 3 laminas cromáticas.

Acertijos de personalidad

Es importante comentar que el análisis que podemos hacer del test de Rorschach online no será tan completo como el de un psiquiatra y que, si crees que puedes presentar algún tipo de trastorno, debes acudir a un especialista. Las respuestas que pueden darte las láminas acerca de tu personalidad son meramente informativas y bajo una teoría muy concreta. Cada ser humano es único y crear un mapa individual es más extenso y complicado.

¿Puedes pasar este test visual de psicópata?¿Qué significa cada lámina?¿Cómo de perversa es tu mente? Descúbrelo mirando y analizando estas imágenes (Test de Rorschach).

Descubre los rasgos inconscientes de tu personalidad con el test de Rorschach

A continuación, exponemos cada una de las láminas de Rorschach con su significado y te permitiremos que tú mismo/a interpretes tus respuestas.

Coches, Seguro, seguros

Deja su coche en doble fila con una nota tenía un apretón

Videos, Youtube

#ChairChallenge el Reto de la Silla que sólo pueden completar las mujeres