Netflix actualiza cada mes su catálogo para que sus usuarios tengan nuevo material disponible.
La plataforma de streaming Netflix cuenta con un algoritmo que registra los gustos e intereses de cada usuario, por lo que muchas veces las opciones que aparecen en la pantalla son escasas, pero este truco permite ver todos los géneros disponibles con un simple cambio en la URL.
Sin embargo, el usuario puede librarse de este algoritmo y buscar otros contenidos que no estén tan relacionados con su historial.
Contenido oculto Netflix
Además, navegar por el extenso catálogo de Netflix puede ser una experiencia compleja. Usualmente se busca un título usando las categorías que la plataforma ofrece o se llega a una película o serie por recomendaciones con base en reproducciones anteriores.
Asimismo, un usuario indeciso podría invertir un largo tiempo en busca de algo que le interese en el interminable listado de títulos. Pero existe una forma fácil para sacarle el máximo provecho a la aplicación y ver las producciones ocultas en su contenido.
Por lo tanto, si quieres ser más específico y ahorrar tiempo, hay un truco que puede ayudar: los códigos secretos de Netflix que simplificarán tu búsqueda.
Con este truco se puede acceder así a contenidos específicos que, de otra forma, sería casi imposible de localizar.
Pasos a seguir para usar los códigos secretos de Netflix