in

Códigos secretos de Netflix para ver contenido oculto en su catálogo

suscripcion oferta prueba gratis Netflix Cine Accion Comedia códigos secretos de Netflix Contenido oculto Netflix

Netflix actualiza cada mes su catálogo para que sus usuarios tengan nuevo material disponible.

La plataforma de streaming Netflix cuenta con un algoritmo que registra los gustos e intereses de cada usuario, por lo que muchas veces las opciones que aparecen en la pantalla son escasas, pero este truco permite ver todos los géneros disponibles con un simple cambio en la URL.

Sin embargo, el usuario puede librarse de este algoritmo y buscar otros contenidos que no estén tan relacionados con su historial.

Contenido oculto Netflix

Además, navegar por el extenso catálogo de Netflix puede ser una experiencia compleja. Usualmente se busca un título usando las categorías que la plataforma ofrece o se llega a una película o serie por recomendaciones con base en reproducciones anteriores.

Asimismo, un usuario indeciso podría invertir un largo tiempo en busca de algo que le interese en el interminable listado de títulos. Pero existe una forma fácil para sacarle el máximo provecho a la aplicación y ver las producciones ocultas en su contenido.

Por lo tanto, si quieres ser más específico y ahorrar tiempo, hay un truco que puede ayudar: los códigos secretos de Netflix que simplificarán tu búsqueda.

Con este truco se puede acceder así a contenidos específicos que, de otra forma, sería casi imposible de localizar.

Pasos a seguir para usar los códigos secretos de Netflix

youtube misterios espacio planetas Mike Hughes la Tierra es plana

Muere al estrellarse su cohete quería demostrar que la Tierra es plana

psicologo psicologia medico psicologo doctor psicologo psicologos psicologa acertijos de personalidad Tus dedos pueden decirte mucho sobre tu personalidad Tus dedos pueden decir mucho sobre tu personalidad. ¿qué tipo de dedos tienes?

Tus dedos pueden decirte mucho sobre tu personalidad