in

BlackRock y el Secreto de la Piedra Negra | Origen de su Poder

BlackRock: un atávico secreto se esconde detrás del símbolo de las llamadas piedras negras, tan antiguas como el ser humano y tan desconocidas como las raíces de un árbol.

Las piedras negras, acarrean una magia que emana del poder más profundo del planeta, en el siguiente video, os explicamos el origen de ese poder y sus secretos.

BlackRock el fondo de capital privado más grande del mundo que es controlado por la Familia Rothschild

BlackRock es una empresa de gestión de inversiones estadounidense cuya sede central se encuentra en Nueva York. Es considerada como la más grande del mundo en gestión de activos,​ con unos activos bajo gestión valorados en más de 5,1 billones de dólares en 2016 según la compañía.

BlackRock invierte en estrategias de renta variable, renta fija, gestión de efectivo, inversiones alternativas y activos inmobiliarios.

Mundo Desconocido explica el origen del poder de la piedra negra y sus secretos

Ofrece servicios de gestión del riesgo, asesoramiento estratégico y sistemas de inversión propios a una amplia base de clientes con unas carteras que suman 8 billones de dólares.

Su plataforma electrónica Aladdin comunica a las principales empresas con los mercados de acciones, deuda, divisas y productos derivados.

¿Qué empresa es BlackRock?

BlackRock es uno de los grupos financieros más influyentes en Wall Street y Washington, así como en Europa.​ En abril de 2020, la división de consultoría de BlackRock ganó un contrato de la Reserva Federal de Estados Unidos para gestionar su programa de estímulo financiero. Esto desató acusaciones de conflicto de interés porque el programa incluye una línea de compra de participaciones en fondos cotizados y BlackRock controla la mitad de dichos fondos en Estados Unidos.

BlackRock presta servicio a una amplia gama de clientes de todo el mundo, formada por planes de pensiones de empresas, administraciones públicas, sindicatos e industrias; gobiernos; compañías de seguros; fondos de inversión de terceros; dotaciones; fundaciones; organizaciones benéficas; empresas; organismos oficiales; fondos patrimoniales soberanos; bancos; profesionales financieros; y particulares de todo el mundo.​ Y lo más destacado es que tiene accionariado en algunas de las principales agencias de rating como Moody’s (3,28%) y McGraw-Hill (3,84%).

BlackRock en España

Con cerca de 9000 millones de euros invertidos en la banca española y más de 12.000 millones en el Ibex 35.

BlackRock es el primer accionista de los dos grandes bancos españoles. Santander (supera el 6%) y BBVA (4,991%), el tercero de Banco Sabadell y Bankinter y tiene cerca del 3% del Banco Popular. Cuenta también con el 1% del capital de CaixaBank y Bankia. También posee participaciones en grandes empresas multinacionales españolas, como por ejemplo:

Telefónica (3,883%), Repsol (3,25%), ACS (3,2%), OHL, Gamesa (9%), IAG (6,2%), Euskaltel (3,59%), Técnicas Reunidas (3,055%).

También, BlackRock declaró a la CNMV participaciones en un total de 19 compañías del selectivo Ibex 35. Con un monto total de 12.200 millones de euros, un 2,3% de la capitalización total del índice español.

secreto enigma misterio OVNI Estrellado en la Isla de Svalbard en NORUEGA

OVNI Estrellado en la Isla de Svalbard en NORUEGA

espacio viajes galaxia virgin aerospacial space ¿Vida en Marte? Rotundas Evidencias de Vida en Marte

¿Vida en Marte? Rotundas Evidencias de Vida en Marte