in

Algo MUY EXTRAÑO sucede en los Recientes TERREMOTOS

Algo muy extraño sucede durante los últimos días, una serie de terremotos de pequeña-mediana escala se han producido en zonas del planeta poco frecuentes.

Granada y México o Centro América, pero en Mundo Desconocido, nos hemos dado cuenta de que algo particularmente inusual sucede en estos seísmos.

Granada: más de 20 temblores en menos de 15 horas

El área metropolitana de Granada ha registrado en las últimas 18 horas, desde el temblor de 3 grados que se produjo este domingo minutos antes de las 15 horas con epicentro en Santa Fe, más de una veintena de terremotos menores, de magnitudes iguales o inferiores a 2,5.

Estos movimientos forman parten de la serie sísmica que afecta a esta zona desde diciembre y que se reactivó el pasado sábado 23 de enero.

Comunicado Importante Sobre los Terremotos y Nuevos Datos Más Extraños

Han aparecido una serie de nuevos y sorprendentes datos sobre los sucedido, asimismo hablamos sobre una “casuales” investigaciones de la universidad de Oregón al respecto.

¿Qué pasa en Granada con tanto terremoto?

Con un primer terremoto de 4,4 de magnitud, al que siguieron tres temblores consecutivos el martes por la noche. De entre 4,2 y 4,4, y otro seísmo el jueves por la tarde, también superior a 4.

El enjambre de terremotos que afecta a Granada y su área metropolitana desde hace una semana. Ha provocado daños en la fachada de la Catedral de Granada, con un pináculo partido y otro que se ha desprendido y ha caído al suelo.

¿Qué está pasando en Granada?

La localidad de Santa Fe ha sido el epicentro de la gran mayoría de la última serie de seísmos

Además de en Santa Fe, los seísmos de las últimas horas han tenido como epicentro los municipios granadinos de Atarfe y Loja.

Terremotos recientes

Desde el sábado 23 de enero y hasta este lunes se han localizado 1.063 terremotos, 25 de ellos de magnitud superior a 3,0.

Por su parte, desde el 1 de diciembre se han detectado un total de 1.167 seísmos, 27 son de magnitud mayor o igual que 3,0 y 102 han sido sentidos por la población, según el último informe actualizado del Instituto Geográfico Nacional.

Terremoto Granada Hoy última hora

El Comité Asesor es el órgano colegiado que apoya la toma de decisiones del Plan de Emergencia ante el Riesgo Sísmico. Que en la provincia de Granada está activado en fase de pre-emergencia desde el pasado martes 26 de enero.

Además, en el comité se ha informado de que el servicio 112 ha atendido un total de 1.130 avisos y gestionado 325 incidencias en relación a los terremotos desde el pasado sábado 23, día en el que se reactivó el enjambre sísmico en la zona.

futbol la liga premier league champions dazn MESSI Y LA FILTRACIÓN DE SU CONTRATO | Mundo Maldini

MESSI Y LA FILTRACIÓN DE SU CONTRATO | Mundo Maldini

netflix youtube show espectaculo teatro cine La Resistencia Entrevista a Carlos Sobera | First dates y Piqueras

La Resistencia Entrevista a Carlos Sobera | First dates y Piqueras