in

Afirman que Toda la Cultura de Occidente Esta Falsificada

La Cultura de Occidente Esta Falsificada: Dos profesores de importantes universidades chinas, afirman públicamente que occidente ha falsificado toda su historia, incluido el Partenón, Las pirámides, etc… que todo es mentira.

En el video, hablamos sobre sus extravagantes afirmaciones…

La Cultura de Occidente Esta Falsificada

Un profesor chino afirma que las pirámides de Egipto, el Partenón y otros restos de civilizaciones antiguas en Occidente fueron falsificados por los eruditos occidentales para fabricar una historia antigua y disminuir la gloria de China.

El medio de noticias de Hong Kong Hong Kong 01 es solo uno de los muchos medios en chino que informaron sobre las ridículas afirmaciones después de que el profesor Huang Heqing transmitiera una de sus conferencias.

Teorías de conspiración ultranacionalistas

Si bien las teorías de conspiración ultranacionalistas no son raras en China (o de hecho, en cualquier otro país), lo que hace que esta historia sea aún más extraña es que Huang enseña en la Escuela de Artes y Arqueología de la Universidad de Zhejiang, una de las más antiguas, selectivas y prestigiosas universidades de China.

Huang Heqing afirmó en su conferencia que desde los siglos XIX al XX. Occidente forjó desenfrenadamente reliquias históricas y culturales y gastaba enormes sumas de dinero en todas partes. Desde el Mediterráneo hasta la India, fabricando artefactos antiguos falsos.

Egipto y sus pirámides

Las pirámides de Keops y la Gran Esfinge de Giza fueron hechas de hormigón y construidas en el siglo XIX, afirma Huang.

“Un conocido químico y científico de materiales francés llevó a cabo un análisis físico y químico de la pirámide de Khufu en la década de 1980. Y confirmó que, además de una pequeña cantidad de piedra natural, estaba compuesta principalmente de hormigón”, dice Huang, refiriéndose a las controvertidas teorías. de Joseph Davidovits. Quien postula que los egipcios construyeron la pirámide utilizando un cemento a base de piedra caliza inventado miles de años antes de que los romanos inventaran el hormigón.

La pirámide de Keops

“Otro científico de materiales de Estados Unidos llegó a una conclusión similar”, dice Huang.

“Además, las piedras en la parte inferior de la pirámide de Keops tienen una“ forma de labio ”, lo que obviamente es una señal de que fueron fundidas”, dijo Huang.

“El antiguo Egipto que conocemos hoy es en realidad un cuento de hadas fabricado por los historiadores ortodoxos occidentales desde el siglo XIX”.

Los eruditos occidentales elevaron el estatus de las antiguas civilizaciones egipcia, mesopotámica e india a expensas de China, argumenta Huang.

La intención de esta vasta conspiración occidental al ficcionalizar estas tres civilizaciones para que parezcan más antiguas que la civilización china fue “debilitar la gloria de la civilización china. La civilización china es más antigua”, dijo Huang.

El ahora supervisor de doctorado de 63 años obtuvo su primer título, con especialización en francés, en el Instituto de Lenguas Extranjeras de Luoyang del Ejército Popular de Liberación, estudió Historia del Arte Occidental en la Universidad de Zhejiang y finalmente obtuvo un doctorado en la Sorbona, Universidad de París . Huang ha sido profesor en la Universidad de Zhejiang desde 2000.

La Cultura de Occidente Esta Falsificada

La Universidad de Primera Clase Doble Clase A del Ministerio de Educación de China se encuentra entre las tres mejores de China y su lema es: “Buscando la verdad, buscando la innovación”.

La teoría del profesor Huang es verdaderamente innovadora y afirma que puede probar su teoría con imágenes.

Los bocetos de Denon

Huang dijo que había encontrado (en línea) los bocetos de Denon. El primer curador del Museo del Louvre en París, y otros que formaban parte de una delegación de científicos en la expedición de Napoleón a Egipto en 1798.

Publicaron imágenes en Descripción de Egipto después de regresar a casa. Ambos muestran que la pirámide fue construida sobre una tierra de cerros y barrancos, completamente diferente al paisaje que vemos hoy.

Occidente siempre está inventando historia y falsificando reliquias antiguas

“Ya sean las pirámides y la Esfinge en Egipto, o el Templo del Partenón en Atenas. Todos son en realidad falsificaciones modernas de países occidentales. Con el propósito de depreciar la cultura china”, enfatizó Huang.

“Esta es una conspiración histórica, así que tengo que defender la rectificación de la cultura china”.

“Occidente siempre está inventando historia y falsificando reliquias antiguas. El objetivo principal es menospreciar la civilización china. ¡Quiero justicia para la civilización china!”.

Revertir la historia

La conferencia es solo una pequeña parte de sus esfuerzos por “revertir la historia”. En los últimos años, se ha comprometido a corregir los “errores de Occidente”.

Si la de Huang fuera solo una voz, la gente podría reírse de la historia. Pero desafortunadamente, Huang es solo un miembro de una escuela de pensamiento que se está desarrollando en China. Y que tiene como objetivo reescribir la historia del mundo para poner a China en el centro.

Huang escribió el prefacio del libro “La historia ficticia de la civilización occidental: investigación sobre el Occidente antiguo y moderno copiando China”, publicado en 2017.

En este libro, El autor Zhu Youzhi afirma que la Europa primitiva fue introducida en la civilización del mundo por China. De la que obtuvo escritura, navegación, tecnología, economía, burocracia, democracia, filosofía e historia.

En el libro “Civilización griega antigua ficticia”, publicado en 2015. El autor Dong Binsheng, afirma que la civilización griega antigua no tiene ninguna filología creíble o prueba arqueológicamente creíble.

La historia de la antigua Grecia es un movimiento cultural. Este movimiento comenzó alrededor del siglo XIV, argumenta Dong. Más que un “Renacimiento” de la civilización occidental clásica, la Era de la Ilustración fue un producto del contacto con la civilización china.

La Cultura de Occidente Esta Falsificada

En “La fuente de la civilización y el mundo de la gran armonía” (2012). El autor Du Gangjian explica cómo la civilización humana se originó en la región suroeste de China. Y los antiguos chinos se trasladaron hacia el oeste, creando antiguas civilizaciones griega y romana.

Lo que todos estos libros tienen en común es que la historia del mundo tal como la conocemos es meramente una invención occidental. No hubo civilizaciones antiguas fuera de China. La civilización es una característica china, y otros solo se civilizaron después de entrar en contacto con China. Por lo tanto, la “civilización mundial” de hoy es de origen chino y de naturaleza.

misterios enigmas secretos criaturas mutantes acertijos curiosidades Descubren un Tiburón Mutante con Cara de Humano

Descubren un Tiburón Mutante con Cara de Humano

acertjos curiosidades test inteligencia conocimiento ciencia matematica ¿Era GAUSS tan bueno como dicen? | El Príncipe de los Matemáticos

¿Era GAUSS tan bueno como dicen? | El Príncipe de los Matemáticos